Para los que somos WISE ASS

Para aquellos que quieran ensenar o aprender a tener el trasero sabio ;]

Tuesday, November 02, 2004

Una Pesadilla Despierto!!!!

Yo soy "El Trasero Sabio" ,esto susedio con un pinchi profe de @i#$da!!!!! que tambien es el maldito"PREFECTO" claro todos le decimos tamal andando porque tiene forma de tamal.
Bueno este baboso se la vive ajerandome a mi y a mis amigos siempre nos dice que tenemos que traer el pelo corto como gente decente y siempre le digo que no quiero verme como la gente decente, y lo que mas me @%ga de ese pendejo es que varios de tercero traen el pelo largo y a ellos no los ajera.
pero no nomas el supuesto "PREFECTO" sino la pinchi escuela apesta y es porque no rasonan.
AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Me vuelvo loco con un "DISQUE" "PREFECTO" tan P@#*$jo. Nos vemos amiguitos :) .

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home