Para los que somos WISE ASS

Para aquellos que quieran ensenar o aprender a tener el trasero sabio ;]

Saturday, November 13, 2004

Para que sufrir? a la CHINGADA con el amor!!!!!!

Como te llega el amor ? te da un pinchhi golpazo inesperado y saben me gusta sufrir no el dolor pero si sufrir, pero al carajo con el amor ya estoy arto le digo al amor dejame en PAZ pero es dificil pero no imposible y si lo voy a lograr porque con tiempo cuento y mucho.
Saben yo tengo un sueño en el cual vivo en un mundo sin dolor y sin preocupacion pero ese día bendra cuando los traseros sabios como yo no existamos y los cerebritos reinen sobre el mundo, y un mundo sin WISE ASSES seria como un mundo sin CHEVE para ustedes y sin CHOCOMILK para nosotros los menores.

Si dicen yo ya pase por lo mismo, dejenme les digo que cada quien pasa por los 13 pero no pasan por lo mismo que yo, y saben "YA NO MAS SUFRIMIENTO"
adios a la esclavitud del sufrimiento y la proxima que escriba sere un TEENAER
libre.

ADIOS AMIGUITOS!!!!!! :]


1 Comments:

  • At 10:29 AM , Blogger Semidios said...

    Mi estimado Wise Ass: El amor a tu edad tiene un comportamiento muy interesante, duele mucho y se disfruta mucho más, el amor a esa edad se cura rápido creeme, y lo que ahora quieres que te deje en paz, será el móvil de todos tus actos cuando seas más grande y aprecies el amor de una mujer en full capacity.

    Mi consejo es, que en vez de hacerlo a un lado, te aprietes el cinturón y disfrutes el rush del ride, o sobre todo, desde ahorita estudia a tu contraparte, porque jamás sabes suficiente de las mujeres.

    Buen post!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home