Para los que somos WISE ASS

Para aquellos que quieran ensenar o aprender a tener el trasero sabio ;]

Tuesday, December 07, 2004

Lo CANCELARON BUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

Mis queridos lectores perdon por haber dejado de escribir pero nada interesante me habia pasado hasta que el viernes no informaron de que los 40 lugares del paseo no se llenaron y lo cancelaron.

Pero bueno no toda la vida se obtiene lo que uno quiere y eso lo aprendi de la manera mas DOLOROSA posible, en fin nada trajico,feliz,triste,malo etc., me a pasadoy por lo tanto no hay mas palabras que decir masque "Uno pierde y gana cosas, pero lo que no te puedes ganar en a una persona, si talvez algunas personas dicen "me voy a ganar su corazón" pero ganartelo enserio imposible y uno no puede pedirle a DIOS cosas asi porque nomas cuando se nos ofrece algo le pedimos, pero que les pareceria si hablaramos con el a diario estar en contacto y si el quiere el nos dara lo que nuestro corazón en realidad quiere".

Bueno Amiguitos cuando algo interesante me pase les aviso.
Adios ammiguitos. :)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home