Para los que somos WISE ASS

Para aquellos que quieran ensenar o aprender a tener el trasero sabio ;]

Thursday, November 10, 2005

Un Deseo

Mientras nosotros caminamos por la calle solos, nuestro corazon va deseando algo, en mi caso no es una esepcion, pero la diferencia es que mi deseo no es tener paz, ni dinero, ni fama, es tan solo poder hablarle al pobre de manolo cabeza de huevo y decirle: MANOLO CABEZA DE HUEVO!!!!!!!!- y que me responda: COÑASO DE SU MALDITA MADRE!!!!!!!!!- para poder reirme y que me cuelgue y luego hablarle y decirle: Manolo soy yo- Manolo: YO QUIEN!!!!!!??????- Yo: TU ANO!!!!- Manolo: ME CAGO EN TU MADRE, ME CAGO EN TU ABUELA, ME CAGO EN TI, NO ME CAGO EN UN PALO PORQUE PENSE QUE ERA UN CUERNO, ME CAGO EN TU MALDITO PADRE, ME CAGO EN TODA TU MALDITA DECENDENCIA, HIJO DE TU REPUTA MADRE, COÑO!!!!!!!!!!!!.......


LUEGO SOLTARME A CARCAJADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Bueno es todo por hoy, lamento las leperadas pero el manolo cabeza de huevo(coño) las dice super chistoso. jajajajajaja juar juar juar!!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home