Para los que somos WISE ASS

Para aquellos que quieran ensenar o aprender a tener el trasero sabio ;]

Friday, March 11, 2005

Cuando llega la felicidad

Cuando porfin soy feliz hay alguien q trata de romper esa felicidad, miriam trato de romper mi noviasgo con una mushasha lindisima, hermosa, mi flaka adorada, es la mejor persona q e conosido en mi vida, es super buena onda, super desmadrosa como yo jeje, es muy tierna y ya no se q mas poner masq la quiero un shingomadral,
bueno de regreso a la otra, le mando un mensaje a JANETH q asi se llama mi novia,
q decia - Ya no quiero andar contigo porq no me puedo sacar a alguien del corazon y espero q comprendas- eso decia el desgrasiado mensaje, cuando me encontre co janeth por mesenger me dijo lo q paso pero en cuanto entro en linea me dijo- Bernardo- lo cual se me hizo muy raro porq nomas me dice asi cuando sta triste o
cuando se molesta, claro llevamos dos semanas juntos y no nos hemos visto en persona, me estoy bolviendo loco, ocupo verla y decirle q la quiero musho,
bueno otraves de regreso con lo del mensajem, me asuste mucho y le dije q si acaso yo cortaba con ella lo haria en persona, y ademas eso fue a la semana de estar juntos, y le dije si acaso yo no hubiera querido andar contigo t lo hubiera dicho desde un principio, y me dijo eso ya lo savia, me dijo q ella me creia, ademas me dijo q estaba confundida porq el numero no era de mi celular, y bueno resulto q no pudo deshacernos, pero ahora q ya me desauge y ya no estoy deprimido, llega miriam diciendome q esta empezando a sentir algo por mi, pues eso a mi en realidad ya no me importa, tubo su tiempo ahora se amuela, claro no me gusta hacer sentir mal a nadie, pero q puedo hacer, me dicen unas amigas de ella q el jueves se puso a llorar no saben porq pero q seguro era por mi, a mi no me gusta hacer sentir mal a nadie, pero eso ya esta fuera de mi alcanse, alcontrario me gustaria q estuviera feliz por mi, porq ya no sufro por ella.

Bueno le dedico esta cansion a mi flaka, ( q es igual de desmadrosa q yo):
SHE'S A REBEL
She's a rebel, she's a saint, she's salt to the earth, and she's dangerous.
She's a rebel, vigilante, missing link on the brink of destruction.
From Chicago to Toronto, she's the one that they call old whatsername.
She's a symbol of resistance, and she's holding on my heart like a hand granade.

Is she dreaming what i'm thinking, is she the mother of all bombs gonna detonate.
Is she trouble like i'm trouble, make it doble, twist of fate or a melody that,

She sing's the the revolution, the dawning of our lives, she brings this liberation, that i just can't define, nothing comes to mind.
(X2)
She's a rebel, she's a saint, she's salt to the earth, and she's dangerous.
She's a rebel, vigilante, missing link on the brink of destruction.
(X2)
She's a rebel, she's a rebel, she's a rebel, and she's dangerous.
(X2).


Bueno eso es todo por hoy, cuando dije q ocupo verle digola y q la quiero musho me referia decirle q la quiero en persona, porq todos los dias le digo q la quiero por mesenger pero no es lo mismo, y ahora q estoy castigado no la podre ver dentro de un mes hasta q me quiten mi madre mi castigo de no salir a ningun lado, snif.

Bueno me despido, Hasta luego mas no adios.
Nos vemos amiguitos :) .




0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home