Para los que somos WISE ASS

Para aquellos que quieran ensenar o aprender a tener el trasero sabio ;]

Thursday, March 24, 2005

OTRA NOCHE INSOPORTABLE

Aqui estoy, en la computadora otraves, y silensios extraños alrededor, no siento el frio que me queme, me siento preocupado, no se si es por lo de mi mama o definitivamente me estoy saliendo de esta dimension, mi mama tiene un problema, le dan ataques de nervios a cada rato, me preocupa que se me vaya a ir, si se va como sobreviviria, es lo mejor que tengo en la vida, es la razon por la cual sigo con vida, la Amo con toda el alma, aunque diga que la odio, el otro dia soñe que toda mi familia desaparecia de la noche a la mañana, estaba solo, nada me podia levantar, llorava y llorava, me salia por completo de control, le decia a DIOS que lo odiava, no se que me pasaba, solo sentia coraje, tristeza, me valia poco lo que me dijeran, de que si DIOS lo hizo fue por algo, pero yo le seguia gritando, decia que porque a mi, abria mis ojos, trataba de ver pero estaba ensegado por una luz blanca, no recordaba como ni porque estaba ahi parado en un edificio alto, y no podia soportar el DOLOR, y no podia hacer que se fuera, como podia pasarme esto, cometi errores, no tenia a donde correr, estoy cansado de esta vida, solo gritava como puede pasarme esto, todos me gritaban que me saliera de ese mundo de oscuridad, trataba de hacer algun sonido pero nadie me escuchava, me estava resbalando del borde, estoy colgando de un hilo, quiero que vuelvan, asi que trataba de aferrarme a un tiempoem el que nada importaba, y no podia explicar lo que paso, no puedo borrar a mi familia de mi memoria,y continuava gritando "Como me puede pasar esto", lo unico que me impedia saltar del edificio era el peso de mi cuerpo, no lo podia mover, me sentia tan solo, el tiempo pasaba como siempre, a quien le importo lo que me paso, a pocos amigos, pero lo que me faltaba era soporte familiar, y alomejor ese sueño es provocado porla preocupacion del problema de mi mama, no quiero que se me valla a ir.

Siento que me muero cada vez que no puede respirar en el carropor los ataques, se me sube el corazon a la garganta, ella dice que no se va a morir por eso, pero uno, ni los doctores saben si se va a morir de eso o no, me duele pensar, la noche que lo soñe me desperte llorando, no soportaria tal dolor, ese es un dolor mas grande que el que sufri por miriam, se que si algo le pasa a mi mama, estara mi familia, mis amigos, mi novia, y dios pero eso no viene siendo suficiente porque no estaria mi mama.

NO ME GUSTARIA QUE SE FUERA SIN DECIRLE TE AMO, ME DOLERIA DEMASIADO SI UNA NOCHE NOS PELEAMOS Y AL DIA SIGUIENTE NO AMANESE.

ASI QUE MAMA TE AMO, NUNCA LO OLVIDES.
ATT. TU HIJO BERNARDO

3 Comments:

  • At 2:03 PM , Blogger Conflictiva said...

    Ah quemalo yo no sabia que me odiabas a veces pero yo si te AMO no te preocupes lo enferma se me pasara y todavia tienes mama calilla para un buennnn ratooote ( sorry)
    Love Mom.

     
  • At 3:07 PM , Blogger La NiÑa AsKeRoSaMeNtE aDoRaBlE said...

    gRaCiAs Mi NiNiO pOr StAr KoNmIgO kUaNdO mAs Te NeCeSiTo...Y gRaCiAs PoR kReErMe! Te AmO

     
  • At 9:04 PM , Blogger Silvia Casa H said...

    Que chingon que tengan esta via de comunicacion usted y su madre , me parece maravilloso neta !! y que chingon lo que escribiste y yo quisiera cuando mis hijos crescan que se expresen asi de mi con ese cariño que tu expresas por tu madre y si ella es una mujer fuerte gozala ella saldra adelante

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home